Trabaja con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS

SI DESEAS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO ENVÍA TU CURRÍCULUM A LA DIRECCIÓN DE EMAIL curriculums@colegioleones.com

Conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos de que COLEGIO LEONES S.L es el responsable del tratamiento de sus datos facilitados a través de su solicitud de empleo y que los mismos serán tratados con la finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal que se realicen por el centro.

La legitimación de este tratamiento de datos reside en ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales en virtud de su candidatura espontánea o inscripción en la oferta de empleo. Los destinatarios de sus datos serán las distintas áreas de nuestro centro, así como los terceros a los que cedamos sus datos siempre que la cesión sea lícita conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.
En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Asimismo, le comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de su currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de Privacidad: http://www.colegioleones.com.