Distribuido estratégicamente en cinco amplias y confortables alturas, José Aguado es el punto de encuentro de alumnos de todas las etapas educativas -desde Educación Infantil hasta Bachillerato-. Amplios comedores y gimnasios, aulas de psicomotricidad, salas de plástica, música y audiovisuales son algunas de las señas distintivas de nuestro popular edificio.
La digitalización del centro ha sido notable especialmente en la última década, ya que sus instalaciones cuentan en la actualidad con varias aulas de informática – con capacidad para más de 100 alumnos – y cada clase está equipada con pizarra digital, proyector y equipo informático.
José Aguado también alberga nuestro flamante pabellón deportivo -inaugurado hace apenas una década- donde nuestros jóvenes deportistas entrenan cómodamente a lo largo de todo el curso escolar y “La emisora del Colegio Leonés” – en la que son los propios alumnos los que crean y emiten episodios podcast-. En la planta 0 encontramos finalmente “La Tienda del Colegio Leonés”, donde las familias pueden acceder cómodamente a las prendas oficiales de nuestro uniforme escolar.