Como cada año por estas fechas, nuestras secciones deportivas de baloncesto preparan la temporada que está a la vuelta de la esquina llevando a cabo dos inolvidables convivencias en Santa Lucía de Gordón y Villablino.
Nuestros chicos – 114 estudiantes entre los 9 y los 17 años acompañados por 11 entrenador@s- han comenzado sus jornadas de trabajo con el tradicional “espabila matinal”, y tras el desayuno han tenido cada día dos intensas sesiones de trabajo -una de cancha y otra de físico- repetidas a lo largo de las tardes. Además, también han podido disfrutar de un precioso recorrido por el Faedo de Ciñera.
En cuanto a nuestros equipos femeninos concentrados en Villablino -65 chicas entre los 9 y los 17 años- han estado acompañadas por 7 de sus entrenador@s. Además de sus entrenamientos, nuestras chicas han podido disfrutar también de varias excursiones y rutas, como la llevada a cabo en el Valle de Laciana.
Deporte, naturaleza, convivencia… Unos días inolvidables que a buen seguro han fomentado el espíritu de hermandad entre nuestr@s chic@s como preámbulo a una nueva temporada deportiva que estamos seguros volverá a ser todo un éxito…
¡A por todas campeon@s!